Petra

Petra
mamaquehayparacenar@gmail.com

domingo, 17 de julio de 2011

ENSALADA DE QUESO Y FRUTOS ROJOS


Una ensalada muy sabrosa para utilizar un vinagre que me regaló mi cuñada Ana,
vinagre balsámico de cerezas


Ingredientes:
Lechuga de distintos tipos
Queso de cabra en rulo
Frutos rojos (ahora los venden como las uvas pasas)
Aceite
Vinagre balsámico de cerezas

Preparación:
Disponer las lechugas en una fuente
Pasar las lonchas del queso de cabra por la sartén (sin aceite) con el fuego fuerte para que haga costra y no se deshagan, colocarlas sobre la lechuga.
Adornar con los frutos rojos y aliñar con aceite y el vinagre de cerezas

5 comentarios:

  1. ummmm como me gustan a mi estas ensaladitas, y msa con queso de rulo de cabra, me chifla, gracias por la receta

    un besote

    ResponderEliminar
  2. ¡qué homenaje! ¿qué tal sabe el vinagre? la verdad es que la ensalada tiene una pinta de muerte. La cuñá.

    ResponderEliminar
  3. Muy buena receta. Simple y facil de hacer. Me gusta mucho. Voy a intentar hacerla este verano; os paso un enlace a un sitio donde podeis ver videos de cómo hacer ensaladas. http://naranjasyaceitunas.blogspot.com/2011/07/ensalada-con-pollo-en-escabeche-patata.html?showComment=1310921407834#c7149716423015757883

    ResponderEliminar
  4. Petra, que ensalada más rica. Con lo que me gusta a mi el queso de cabra una noche de estas la hago seguro. Un beso
    cosicasdulces.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Se ve una ensalada deliciosa.
    Saludos.

    ResponderEliminar