Petra

Petra
mamaquehayparacenar@gmail.com

jueves, 3 de mayo de 2012

ENSALADA DE AGUACATE Y KIWI



A la espera del buen tiempo, que parece que no llega nunca, me animé con una ensalada,
fresquita y rica.
La idea del aliño la ví en el blog  Solo para mí y me encantó.
La ensalada original es con melocotón, 
pero como no estamos en temporada lo sustituí por  kiwi y aguacate y...buenísimo!




Ingredientes:
rúcula
hoja de roble
aguacate
kiwi
sésamo
aceite de oliva
vinagre de módema
concentrado de módena
zumo de mandarina o naranja

Preparación:
Hacer el aliño y verter sobre las lechugas y frutas.
Adornar con sésamo

27 comentarios:

  1. una ensalada riquisima, tomo nota besitos

    ResponderEliminar
  2. que rica ensalada....... me gusta y por fin..... he comprado sesamo asi que aun tengo dos aguacates y tal vez...... lo prepare para comer...... nos gusta mucho el aguacate.....aunque los mios han tardado en entrar el sabor.....

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  3. Buenos días Petra. Una ensalada muy rica, fresca y sobre todo muy original. Esa combinación de aguacate, kivi y las lechugas, acompañada de esa buena vinagreta, tiene que estar buenísima.
    Un saludo Paco

    ResponderEliminar
  4. Me gustan mucho las ensaladas con frutas, pero nunca he utilizado el kiwi;me voy a animar con la tuya,que tiene muy buena pinta.

    bss

    ResponderEliminar
  5. Qué buena esta ensalada!
    Es verdad, parece que la primavera no quiera llegar, pero sí que hacía falta un poco de lluvia!
    Seguro que tendremos todo el tiempo para aprovechar una ensalada como ésta, nos hará falta dentro de poco!
    Un saludito ;)

    ResponderEliminar
  6. Una estupenda ensalada :)
    Un saludito

    ResponderEliminar
  7. La combinación de aguacate y kiwi es nueva para mí. Me parece muy original. Besos.

    ResponderEliminar
  8. que ensalada tan rica y exótica. me encanta. a ver si llega ya el calorcito y nos apetece más tomar ensaladas como ésta en casa.
    me quedo por tu blog, besazos!

    http://www.laurillafondant.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Una deliciosa ensalada, los ingredientes combinan de maravilla, me encanta. Un abrazo, Clara.

    ResponderEliminar
  10. El contraste de sabores debe ser agradable. Seguiré tu blog. Saludos desde Conil ( cadiz). gracias. ve mi blog

    ResponderEliminar
  11. Y qu,e ricas quedan las ensaladinas con frutas. Aunque no haga calor y el tiempo esté del todo raro no les digo que no. Muy buena, sobre todo para los que les guste el aguacate, cómo a mi hermano. Besinos Petra.

    ResponderEliminar
  12. Hola Petra! Qué buena sustitución, me encantó.
    Sabés que aunque en el hemisferio sur estamos en otoño todavía no llegó el frío y justo tengo kiwi y aguacate, la voy a probar este fin de semana y te cuento!
    Gracias por el link! Un beso, Marina.

    ResponderEliminar
  13. Al mal tiempo buena cara! y eso es lo tu haces, haciendo esta ensalada tan rica y diferente, el aliño me ha encantado.Un besin.

    ResponderEliminar
  14. Si que le hicistes una conbinacion perfecta, y tiene que estar muy rica y fresquita, me ha encantado. Un besico
    cosicasdulces.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Muy rica, las ensaladas me gustan mucho y esta te ha quedado de lujo, besos

    ResponderEliminar
  16. Que ensalada más deliciosa y refrescante...Muchos besos amiga.

    ResponderEliminar
  17. Que rica tu ensalada!!!! aunque no me extraña con esa combinacion de ingredientes.
    Besos.

    ResponderEliminar
  18. Una estupenda ensalada las paltas o aguacate son mi perdición la consumo todos los días,linda ensalada,abrazos y abrazos.

    ResponderEliminar
  19. tiene una pinta deliciosa se ve estupenda besitos

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola, guapa!
    Te he dejado un premio en mi blog...
    Besos

    ResponderEliminar
  21. gracias por tu comentario sobre Paula mi niña !!!! besos

    ResponderEliminar
  22. Deliciosa y original ensalada, me encanta así que me hago tu seguidora y me doy una vuelta por tu cocina.
    Besos.

    ResponderEliminar
  23. Hacía tiempo que no me pasaba por aquí,.....ay, las horas... ¿porque no tendrá el día 48 horas?. Así que me voy a dar un paseo tranquilo por el blog. Una combinación curiosa la del aguacate y el kiwi....
    Bss
    La cocina de Mar
    http://la-cocina-de-mar.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  24. Hacía tiempo que no me pasaba por aquí,.....ay, las horas... ¿porque no tendrá el día 48 horas?. Así que me voy a dar un paseo tranquilo por el blog. Una combinación curiosa la del aguacate y el kiwi....
    Bss
    La cocina de Mar
    http://la-cocina-de-mar.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  25. Que blog tan bonito tienes, me ha atraído especial atención esta entrada pues los ingredientes de esta ensalada me gustan mucho, aunque lo coma por separado, jeje, juntos tienen que ser deliciosos, un besito

    ResponderEliminar