Petra

Petra
mamaquehayparacenar@gmail.com

viernes, 31 de agosto de 2012

CUPCAKES CON MORAS Y BUTTERCREAM DE CHOCOLATE BLANCO




Unos cupcakes sencillitos pero muy buenos
para estrenar unas cápsulas que me regalaron Frances y Martin
¡gracias a los dos!
 
 
 
 
Ingredientes cupcakes:
(12 unidades)
125gr mantequilla
100 gr azúcar
2 huevos
100gr harina
1/2 sobre de levadura
mermelada de mora
 
Preparación:
Batir todos los ingredientes,
rellenar las cápsulas
y meter al horno a 170º durante 20 minutos.
Una vez frios recortar la parte de arriba,
rellenar con una cucharada de mermelada de mora
y volver a poner la tapa.
 
 
Ingredientes buttercream:
125gr mantequilla a Tª ambiente
225gr azúcar glas
2 cucharadas de leche
50gr de chocolate blanco
 
Preparación:
Batir la mantequilla a Tª ambiente con el azúcar glas.
Calentar al micro el chocolate con la leche
 e incorporarlo al buttercream y batir todo.
Rellenar la manga y decorar.
 
 


30 comentarios:

  1. Qué ricos deben estar....hoy que hace un poco de fresquito por aquí -cuando ha oscurecido- apetece encender el horno y esta es una buena opción.
    Bss
    La cocina de Mar
    htpp://la-cocina-de-mar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Por fin, ¿pero donde estabas metida? Ya veo que llegas con ganas de hacer cosas ricas.... y yo fotografiando libélulas. Cada loco con su tema.
    Bienvenida.

    ResponderEliminar
  3. Una delicia de cupcakes ! el corte espectacular, besitos

    ResponderEliminar
  4. Que buenas chica!!!!! con moras...... ahora las hay geniales por los caminos........ que delicia con ese papelito tan mono.....

    ResponderEliminar
  5. el mordisco que te queda de la foto me lo comía yo de un bocado!
    http://decorecetas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Menuda pinta mi niña!!! me comía unos ahora mismo... lástima de la dieta!!

    ResponderEliminar
  7. Espectaculares!! para despedir el verano e ir pensando en la dieta.
    Un besito

    ResponderEliminar
  8. Muy ricos pero con la dieta hasta que no pierda los kilos que me sobran no podré probarlos!!que lástima!!.Besos.

    ResponderEliminar
  9. mmmmm que ricosssss te han quedado precioso como siempre un beso guapa ;)

    ResponderEliminar
  10. Te han quedado muy hermosos y seguro muy delicioso,abrazos y abrazos.

    ResponderEliminar
  11. Muy bonitos y ricos que pinta tan estupenda tienen besos

    ResponderEliminar
  12. Holaaaaa, acabo de conocer tu blog y madre mía , estos cupcakes ya me han vuelto loquita perdida. El relleno de mora tiene que estar estupendo. Me quedo por tu cocina para ver lo que se guisa.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Hola!!!! menudas vacaciones que te pegaste, seguro que estarás de lo más relajada y con ganas de empezar otra temporada cocinera, jeje. Y ya veo que empiezas fuerte, tus amigos estarán contentos, porque mejor empleados los moldes, imposible. te quedaron con un aspecto preciosos y ese corte de lo más tentador. Besinos Petra.

    ResponderEliminar
  14. Magníficios, bien presentados y de remate esas capsulas tan bonitas¡ Un besazo, Teresa

    ResponderEliminar
  15. Pues si que le has dado un buen uso a esas preciosas capsulas que te regalaron, por que te han quedado unos pastelitos con ese chocolate blanco de cine, ese corte esta para enloquecer jeje. Un besazo

    ResponderEliminar
  16. Se ven la mar de bonitos, yo es que no soy muy fan del buttercream, me parece pastoso e insulso pero quizá con el choco blanco mejora =) Besotes

    ResponderEliminar
  17. Que ricos que se ven! Increíblemente tentadores!

    Un beso grande!

    macarena

    ResponderEliminar
  18. Se ven muy bonitos con esas capsulas y han de estar riquísimos.

    Un beso

    ResponderEliminar
  19. Pues serán sencillitos, pero tienen una pinta deliciosa... me encanta el relleno de mermelada de mora.
    Un besote, guapa.

    ResponderEliminar
  20. Que maravilla....con esa mermelada de moras me encanta....se ven deliciosos!.....Abrazotes, Marcela

    ResponderEliminar
  21. ummmm deliciosos, monísimos y superapetecibles me encantan Patri!!! enhorabuena!!! a ver si tengo un ratín y pruebo a hacerlos

    ResponderEliminar
  22. Buah! que cupcakes más deliciosos, si llegará a pillar uno te quedabas sin ellos en un plin, jajaj... Gracias, rebuenos que están. Saludos y gracias por tu comentario!
    http://papelycebolla.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola! Claro que nos vienen bien a todas unos días/meses de descanso. ¡No hay más que ver esta entrada tuya de hoy :)
    Los 20 minutos son con la olla abierta. En realidad no la usé como olla rápida, es que el tamaño me venía bien pero la usé como una olla normal. De hecho yo ni siquiera la tapo en todo el proceso.
    Un besín y ...¡te seguiré de cerca! :)

    ResponderEliminar
  24. Mummmmmmmm que rico......Estoy de sorteo en mi blog si te gusta el marisco y quieres apuntarte, te dejo el enlace.
    http://cocina-trini.blogspot.com.es/2012/08/si-te-gusta-el-buen-marisco-apuntate-al.html

    ResponderEliminar
  25. Me han dicho que no puedes entrar en mi blog? No se que puede pasar... será la falta de costumbre?... Ahora me voy unos días, a la vuelta hablamos. Vale......

    ResponderEliminar
  26. buenisimos!! tengo en tienda unos capacillos parecidos muy bonitos!!.
    un besito.

    ResponderEliminar