Petra

Petra
mamaquehayparacenar@gmail.com

lunes, 19 de diciembre de 2011

GALLETAS DE FRUTOS SECOS, GROSELLAS Y PEPITAS DE CHOCOLATE



El reto Noviembre-Diciembre de  Film & Food
¡Intercambio de galletas!
En esta preciosa cajita me llegaron las galletas de Bet del blog Tasta Rutes.
Bet, una chica jovencita, estudiante de arquitectura y que cocina así de bien!
No hay más que dar una vuelta por su blog para ver sus platos,
con una pinta estupenda todos y fotos impresionantes





Las galletas estaban buenísimas,
una combinación de ingredientes que las hacen sabrosísimas,
frutos secos, frutos del bosque y pepitas de chocolate!
Aguantamos mi marido y yo con las galletas en casa,
probando solo una (a medias) hasta la noche,
para compartirlas con los chicos.
Después fué un visto y no visto (como casi todo en mi casa, jeje)



Y la receta en una etiqueta con una minipinza de madera.
Ideal, bueno me encantó!
Así no tengo que escribir la receta ni la preparación.
Bet me lo puso fácil, yo que odio escribir
(Creo que se nota, debo de ser la más escueta de la blogsfera culinaria)



Mil besos Bet

42 comentarios:

  1. Deben esar muy ricas, y la rpesentación de 10. VOy a visitar su blog. Besos

    ResponderEliminar
  2. Pues qué paciencia tu marido y tu... yo no sé sie habría podido aguantar... Un reto fabuloso este, verdad?

    Un besito,

    Lore

    ResponderEliminar
  3. Jo, qué bonito... menudo regalo más rico.
    Y qué fotos chulas!! ;)

    ResponderEliminar
  4. qué maravilla! y qué presentación tan cuidada! se nota que la chica va para arquitecta... Besos.

    ResponderEliminar
  5. La chica tiene buena mano, felicitala de mi parte. besitos

    ResponderEliminar
  6. Son preciosas y con esos ingredientes seguro que están buenísimas.Es un regalo precioso y la cajita es una monada.
    Feliz Navidad.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Una receta estupenda y una presentación de 10.

    Bss y felices fiestas :)

    ResponderEliminar
  8. Hola preciosa!, tu blog me encanta y su nombre también!!!!!
    Estos retos son geniales para conocernos verdad???;) tu amiga galletera hizo algo precioso de veras!!!!!
    Cariños y cuenta conmigo para seguirte también!!!!!!:)

    ResponderEliminar
  9. Parecen deliciosas, en mi casa también volarían, seguro!!!

    ResponderEliminar
  10. Holaaa ya estoy aquí! me hubiera gustado venir a comentarte más temprano pero acabo de llegar de la uni... ay estos días antes de Navidades que se hacen eternos!! :) me alegro mucho de que os gustasen, de verdad! y si pruebas de hacerlas ya veras que ricas son recien salidas del horno!! tientes otra seguidora ya lo sabes, un besin!

    ResponderEliminar
  11. Una presentación preciosa y unas galletas ricas, ricas.

    Besos

    ResponderEliminar
  12. QUE RICOS INGREDIENTES Y QUE PRESENTACION!!!!!

    ResponderEliminar
  13. Por cierto, me gustan mucho las fotos que les has hecho!!! pasado mañana saldrá una entrada en mi blog con la receta para tenerla archivada, ya hice las fotos antes de enviarlas pero voy a poner un enlace a tu entrada! besos!

    ResponderEliminar
  14. Me parecen una pasada, pero lo mejor es la receta.
    Felices Fiestas

    ResponderEliminar
  15. ¡que ricas y bonitas! yo creo que no hubiese esperado a los niños, vamos con seguridad.
    muy buena repostera tu amiga

    un besote

    ResponderEliminar
  16. Petra, que maravilla de galletitas y que presentación más cuidada y bonita. Un besazo.
    cosicasdulces.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Caramba Petra, galletas y caja de lujo! que buenas se ven y que apetitosas!
    Y la etiquetita con la receta ... no ha faltado detalle, una preciosidad.
    Un beso y Feliz Navidad

    ResponderEliminar
  18. Seguro que estupendas Petra. Tienen una pinta muy buena. Además se ve que puso mucho mimo en ellas, con la presentación y el detallín de la etiqueta. Las fotos tuyas, preciosas también. Espero que este saborín dulce de las galletas sea el comienzo de una etapa felíz de tu vida. Que tengas un buen año. Besinos.

    ResponderEliminar
  19. Por favor, hágase seguidora de mi blog, besitos.

    ResponderEliminar
  20. Deliciosas galletas y fantástica presentación!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  21. Qué maravilla de presentación... yo estaría absolutamente "como loca" con semejante presentación.
    Un besín Petra y felices fiestas de Sandra.

    www.cajondesastredesandra.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Que galletitas tan ricas!! y que forma más monas!
    Muchísimad gracias por participar
    Un beso fuerte y Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  23. Hola Petra, que fotos más bonitas de esas galletitas tan ricas...¿ Has probado a hacerlas tu? ya me contarás , a ver si me animo.

    ResponderEliminar
  24. Hola Petra, que fotos más bonitas de esas galletitas tan ricas...¿ Has probado a hacerlas tu? ya me contarás , a ver si me animo.

    ResponderEliminar
  25. Hola petra Te dedjo mis mejores deseos para ti yntu familia y me llevo unas cuantas galletas vale?. Que tengas una buena entrada de año preciosa.
    bexinos y unas muy felices fiestas

    ResponderEliminar
  26. Hola Petra!
    què pinta!!!
    Estoy pensando en regalar galletas a amigos este año y creo que voy a copiar tu receta, ademàs en la etiqueta voy a escribir la receta...seguro que gustaràn!
    Te deseo una Feliz Navidad y Feliz año nuevo!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  27. Menos mal que pudiste aguantar hasta la noche ,las galletas son monisimas y el detalle de la receta es precioso
    Felices fiestas!
    Loli

    ResponderEliminar
  28. Son una ricura estas galletas, un regalo entrañable sin duda alguna.
    Una Felices Fiestas de Navidad y Año Nuevo, también, para ti y tú familia.

    ResponderEliminar
  29. Estas galletas se ven geniales. Y ahora que las veo me acuerdo de eso de hacerle un sacado para ponerla en la taza, lo que encuentro genial.

    Que tengas una muy linda y feliz Navidad.

    ResponderEliminar
  30. Me ha encantado la receta me la llevo bs y felices fiestas

    ResponderEliminar
  31. Un Reto y unas galletas increibles,tomo nota¡¡¡¡
    Petra mis mejores deseos para ti mi niña y para los tuyos con todo mi cariño.
    Un besote enorne preciosa.

    ResponderEliminar
  32. Petra querida, vengo de nuevo a tu blog para desearte la más feliz de las navidades. Rodeada de todos tus seres queridos y con el amor como plato estrella de tu menú. Un besazo.
    cosicasdulces.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. ¡Qué, Petra! ¿Ya se te ha pasado el "berrinche"?...jejeje...

    Bueno, de la bloguera más rollista a la más escueta...jajaja...Las galletas me han encantado, pero la presentación de la receta me ha parecido de lo más original y elegante ;)

    ¡Felices fiestas!

    Un besote, mi solete.

    Zulima.

    ResponderEliminar
  34. Buenos tardes Petra. Unas galletas estupendas al igual que su presentación. La cajita es muy bonita y las fotografías son fantásticas.
    Un abrazo y Felices Fiestas Paco

    ResponderEliminar
  35. Muy rica receta, preciosa presentacion y esplendidas fotos... resumiendo, me encanta tu blog!!!
    Feliz Navidad!!!

    ResponderEliminar
  36. Hola Petra!! Me encantan las etiquetitas!!! hace tiempo que vengo "echandole el ojo" a estos detallinos de presentación. ¿podrás decirme donde encontraste el cordelín ese tan mono? Creí haberlos visto en una página en Internet pero no me acuerdo donde.
    Las galletas geniales y por cierto, esas fotos se ven ya pooofesionales.
    Felices fiestas y un gran saludo.
    Ana.

    ResponderEliminar
  37. que me ha perdido la pasión de ponerte el comentario antes de leer todo el post!!!! jejeje
    ahora ya vi que te llegó de regalo y no lo habías escrito !! bueno pues se lo pregunto a ella.

    ResponderEliminar
  38. Me encantan las etiquetas y las galletas mas.FELIZ NAVIDAD.

    ResponderEliminar
  39. Estas galletas, se ven deliciosas un beso y desearte todo lo mejor para ti y los de casa... besos

    ResponderEliminar