Petra

Petra
mamaquehayparacenar@gmail.com

miércoles, 1 de enero de 2014

NEVADITOS



Nevaditos para desayunar el día de Año Nuevo.
Una receta de mi amiga Loli, sobre un pañito que me regaló Missy.
Fácil, bastante rápida y sin manchar mucho.

Ingredientes:
1 vaso de nata líquida (de montar)
1 vaso de aceite de oliva
1 pizca de sal
450gr de harina (mas o menos)
200gr de azúcar glas

Preparación:
Batir los 3 primeros ingredientes con las varillas hasta dejar muy cremoso. Añadir la harina poco a poco. Si hace falta se echa un poco mas hasta que la masa no se pegue a las manos.
Hacer bolitas y aplastar, colocarlas en la bandeja de horno sobre papel y hornear a 180º durante 20´ mas o menos.
Dejar enfriar del todo y rebozar con azúcar glas.
Con esta cantidad salen mas o menos unos 40 nevaditos 

12 comentarios:

  1. Un desayuno perfecto para un día como hoy! Me han encantado. Tienen que ser deliciosos
    Un beso y feliz año!

    ResponderEliminar
  2. Que delicia, me quedo con tu receta. Besossss y feliz Año 2014.

    ResponderEliminar
  3. Madre mia !! que pinta más buena que tienen ummmm que ricos deben de estar ummmmmm
    Besos
    Feliz 2014

    ResponderEliminar
  4. Que ricos se ven....pero el pano es precioso!!..........te deseo lo mejor para el 2014 para ti y tu familia....salud, alegrias, trabajo, amor.....y mucha.....mucha comida!.......Abrazotes, Marcela

    ResponderEliminar
  5. Adoro esta receta que rico todo muy bien hecho,saludos y buen año 2014,hugs,hugs.

    ResponderEliminar
  6. Yo adoro los nevaditos pero ahora los tengo que adaptar a mis intolerancia, y bueno a veces me da pereza pero en general lo llevo tan bien como puedo, aunque me comería unos cuantos de los tuyos, jooo! qué ricos!
    un besito

    ResponderEliminar
  7. Le tenía ganas a tu receta, muchas gracias y un buen día.Besossss

    ResponderEliminar
  8. Me encantan estos dulces! Tendré que probar tu receta!

    ResponderEliminar
  9. Hola!!! Yo también te deseo todo lo mejor para este año. Hasta ahora estuve desconectada del todo y e perdí esta receta de nevaditos tan original. La copio, a mi padre le gustan mucho, los prefiere a los mazapanes o polvorones. Espero que en las fiestas lo pasaras genial. Besinos.

    ResponderEliminar
  10. ¡¡¡¡Que ricos!!!te copio la receta para hacerlos!!Un montón de besos

    ResponderEliminar
  11. Me encanta tu blog. Me quedo por aqui.
    Besinos

    elmandilondemama.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. Me encantan las recetas sencillas y vaya pinta que tienen!!!!

    ResponderEliminar