Petra

Petra
mamaquehayparacenar@gmail.com

lunes, 15 de octubre de 2012

CUPCAKES MACETA DE FLORES

 
 
Cupcakes de buttercream.
Vale cualquier receta, siempre que el cupcake sea de chocolate
(para simular la tierra de la maceta)
Yo hice ésta de chocolate y el buttercream de fresa y menta.
Para dar la forma de maceta hay que desmoldar el cupcake
y pegarlo (con un poco de buttercream) en un pincho, no es difícil,
aunque yo cuando realicé los de la foto no tenía pincho y me llevó un poco mas de tiempo.
 
 

12 comentarios:

  1. Que bonito P. me gusta mucho, es original y ya te vi haciendo flores así que se perfectamente el arte que tienes con la manga.

    ResponderEliminar
  2. Deliciosos!! en vez de regar para comer, jajaja, me apunto.
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Pero que preciosidad niña!! y que ricos tienen que estar, besitos

    ResponderEliminar
  4. ¡ Dios mio que hago, me lo como o lo pongo en el jardín para decorar?

    ResponderEliminar
  5. Y sigo alucinando contigo! vi la foto en Fb.y no podía creer que fuera comestible,tuve que entrar en tu blog para asegurarme!Artista definitivamente!Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Esto te ve fantástico.
    El corte queda tan bien.
    Un saludito

    ResponderEliminar
  7. Son preciosos y súper originales, eres un hacha trabajando en buttercream. Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Pero te ha quedado precioso no, preciosisimo, que maravilla poder tomar un poquito de esa rica tierra, me ha encantado. Besicos

    ResponderEliminar
  9. pero que cosa más bonita!!!!!!! me encantó, gracias por visitar mi blog,bs

    ResponderEliminar
  10. Woooooow.....Muy bueno me gustaría probar,abrazos y abrazos

    ResponderEliminar
  11. Petra, me encanta lo bien que te quedó!!!! Estupendo decorado y aún mejor el corte. Menuda pacienciaaaa!!!! Oye, al bizcocho le pones almendra y todos contentos, jeje. Besinos.

    ResponderEliminar