Petra

Petra
mamaquehayparacenar@gmail.com

sábado, 13 de agosto de 2011

ENSALADA DE GULAS


Una ensalada muy rica y fresquita para el verano


Ingredientes:
lechuga de distintos tipos
un paquete de gulas
tomate
cebolla
aceite
vinagre de módena
sal

Preparación:
Hacer una vinagreta con el tomate y la cebolla cortado en cuadraditos,
 aliñado con el aceite,sal y vinagre,
si es posible con antelación para que macere un poco.
Cortar la lechuga en juliana y colocarla en la fuente,
por encima las gulas
y cubrir con la vinagreta

4 comentarios:

  1. Tiene una pinta de estar estupenda...!!, me gusta mucho como quedan las gulas en las ensaladas.....las pones templadas, o las dejas enfriar?
    Yo cuando las he usado, ha sido en ensalada "templada".
    bss!

    ResponderEliminar
  2. En esa ensalada como lleva vinagreta a mi me gusta ponerlas frías,pero se pueden poner de todas las maneras

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esta ensalada y si la ve mi hija pequeña ni te cuento.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
  4. Pues nunca las he probado, pero a mi marido le encantan! Alguna vez le he hecho una ensalada parecida y le gustó mucho.
    Saludos.

    ResponderEliminar