Petra

Petra
mamaquehayparacenar@gmail.com

miércoles, 20 de noviembre de 2013

PANE CUNSATO

 

 

Otra receta siciliana. Muy sencilla y fácil. Yo la hice con una hogaza de pan normal, pero en realidad se hace con pan de poca miga.

 

 

Ingredientes:

Pan

Un bote de aceitunas pequeño

Parmesano rallado

Pimienta

Aceite de oliva

 

Preparación:

Abrir el pan como para un bocadillo. Regar las dos tapas con aceite y en la inferior añadir el resto de los ingredientes. Tapar y meter al horno entre 5 y 10 minutos.

La receta original también lleva anchoas, en este caso no se las pusinos porque ya estaban en el relleno de la aceituna

 

8 comentarios:

  1. Petra vengo a saludarte desde Argentina y me necuenteo con un pan que hace agua a la boca...me lo imagino tostadito una delicia. La pasta que hay más abajo está riquísima!
    Besoss
    hoy desde mi blog de nutrición
    http://siempreseraprimavera.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Es la primera vez que oigo esta receta y me encanta ya que los ingredientes me chiflan lo probaré.Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Muy buen relleno, me gusta, me gustaría con anchoas si están tan ricas como las que acabamos de tomar para cenar y eso que no son mi pasión.

    ResponderEliminar
  4. Una receta sana y sencilla, se puede pedir massssssssssss.Buenas noches y besitos

    ResponderEliminar
  5. Petra!!!!! Hola!!!!! Gracias por tu visita, guapa. ´Boggeo´muy poco ultimamente, pero me presta encontrarme con vosotras. Me parece un aperitivo estupendo tu propuesta, todo lo que sabe a Mediterráneo puro me gusta mucho. Besinos y buen domingo.

    ResponderEliminar
  6. Adoro tu pan sanìsimo me enamorè tomo nota,abrazos.

    ResponderEliminar
  7. Que genial....super sencillo y delicioso....te lo copio para estas fiestas.......Abrazotes, Marcela

    ResponderEliminar