Petra

Petra
mamaquehayparacenar@gmail.com

domingo, 3 de julio de 2011

TORTILLA DE CHOCOLATE


Otra receta de La Receta de la Felicidad, muy original
fácil y rápida para cuando haya invitados
(O para un día cualquiera...)


Ingredientes:
2 huevos
75gr de azúcar
75gr de chocolate en trocitos
2 cucharadas de colacao
1 pizca de sal

Preparación:
Batir los huevos, añadir el azúcar y mezclar bien.
Después el colacao, la pizca de sal y los trocitos de chocolate.
Hacer como si fuera una tortilla francesa, aunque tarda un poco más.
Al sacarla de la sartén colocarla en algún molde con forma para que quede bonita.

Yo la adorné con un almíbar de fresa

5 comentarios:

  1. pues yo encantada de que te animes a probar las recetas, este postre es fácil rápido y está riquísimo! que pases buena semana :)

    ResponderEliminar
  2. Para cuántas raciones es esta cantidad? El chocolate, tiene que ser con leche o amargo? Cualquier dia hago la prueba, me encanta el chcolate

    ResponderEliminar
  3. Yo suelo hacer un huevo por persona, y el chocolate use Nestlé con leche, pero eso va en gustos. Pruebala, te va a encantar

    ResponderEliminar
  4. guauuuuuu, yo que soy adicta al choco, esta receta me encanta, al final pecare y la tendre que provar.

    un besote

    ResponderEliminar
  5. Una tortilla original y deliciosa para los más golosos.

    Saludos,
    Raquel

    ResponderEliminar