Petra

Petra
mamaquehayparacenar@gmail.com

lunes, 3 de octubre de 2011

MINI SAVARIN SALADO


Basándome en una receta anterior cake-salado
 modifiqué algún ingrediente para hacer estos pastelitos en molde savarin






Ingredientes:
3 huevos
150gr de harina
1 vaso de leche
1 vaso de aceite
1 sobre de levadura
sal
150gr de queso rallado
50 gr de aceitunas negras sin hueso
150 gr de bacon
1 tomate natural

Preparación:
En un bol batir los huevos y echar en el siguiente orden: leche, aceite,
harina, levadura y una pizca de sal
 Picar las aceitunas en trocitos, el bacon en tiras y el tomate en dados y añadir a la mezcla anterior
por último el queso rallado.
Revolver con cuidado para que no se deshagan los trozos del tomate.
Verter en los moldes
 y con el horno precalentado cocer 15 minutos a 150º
 y sin abrir el horno subir la temperatura a 180 y dejarlo otros 15 minutos

14 comentarios:

  1. Hola Petra, te quedó hermoso y el sabor, me imagino bien rico!
    Un beso,

    ResponderEliminar
  2. Petra teha quedado de lujo,como todo lo que nos presentas siempre un besazo guapa
    cosicasdulces.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno Petra,deben estar riquisimos :) Besitos

    ResponderEliminar
  4. ummmm deliciosos y asi en version pequeñita me gusta mas
    un besote guapi

    ResponderEliminar
  5. Petra pasate por mi blog y cogete el Indalo de Bronce, y este savarin de cine me encanta besos

    ResponderEliminar
  6. Buenas tardes Petra que ricos y originales que te han quedado esos pastelitos salados, me imagino de que tienen que estar buenísimos.
    Un saludo Paco

    ResponderEliminar
  7. NO sé por qué no se publicó antes, pero bueno, te decía que me encantan los cakes salados porque me parecen rápidos y perfectos para cualquier momento. Yo he apañado muchas cenas con ellos, asi que me lo pongo en "pendientes". Tiene una pinta estupenda

    ResponderEliminar
  8. Esto tiene muy buena pinta. Probaremos a hacerlo en casa.

    ResponderEliminar
  9. Esto tiene muy buena pinta. Probaremos a hacerlo en casa.

    ResponderEliminar
  10. Mi costi no es muy dados a ellos pero una servidora es una gran fan lo malo es que pa mi sola es mucho pero un pequeñito me quita de antojos
    bss
    loli

    ResponderEliminar
  11. Riquisimo!!!!! quiero!!!!!! aparte que queda precioso. Besitos

    ResponderEliminar
  12. Que ricoooo y ademas en tamaño individual,me ha encantado!
    Besitos

    ResponderEliminar
  13. ¡Qué casualidad! Si tengo yo una entrada en la que he usado los mismos moldes que tú. A ver si me animo y la pongo, que se me van quedando atrasadas cosillas.
    Muy ricos...
    Un besín

    ResponderEliminar
  14. Petra: me encanta esta receta y la estética tan limpia de tu blog me parece ideal.
    Enhorabuena!!

    ResponderEliminar