Petra

Petra
mamaquehayparacenar@gmail.com

jueves, 22 de septiembre de 2011

SALMÓN MARINADO



Una receta de Pablo "el de Bea" que también es cocinitas
Muy fácil y casi sin manchar la cocina!

Ingredientes:
1 lomo de salmón en filetes
300gr de vainillas (judías verdes)
vinagre
3 o 4 dientes de ajo

Preparación:
En un bol colocar los filetes de salmón y cubrirlos de vinagre,
dejarlos marinar unas 4 horas.  
Pasado ese tiempo escurrirlos y colocarlos en una fuente o donde se vayan a servir.
Hacer una juliana con las vainillas, rehogarlas con un poco de ajo y sal
y presentar sobre los filetes de salmón.


Yo usé vinagre de módema porque era el que tenía pero pienso que con el de vino estaría mejor
Aún así nos encantó, está riquísimo. 




27 comentarios:

  1. Tambien yo tengo un salmón marinado en mi blog, este se ve muy rico

    ResponderEliminar
  2. Se ve muy rico,será cuestión de probar.Besicos.

    ResponderEliminar
  3. Amiga se ve delicioso, me encanta el salmón en cualquier versión.
    Besitos y un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Delicioso Petra! probá de rehogar las judías en manteca, y luego le agregás aceto, quedan muy ricas. Me encantan las recetas con vinagre :)
    Un beso,
    Myriam

    ResponderEliminar
  5. Esas vainillas nunca las he visto, se ven muy delicadas y finas.
    Me apunto el modo de marinar, nunca lo he hecho.
    Besinos

    ResponderEliminar
  6. Que rico¡¡¡¡ y es que Pablin tiene una mano....

    ResponderEliminar
  7. Sólo te digo, ummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm. Me encanta el salmón y hoy voy a comrpar para hacer el domingo y ¿sabes que receta voy a seguir? Ésta, por supeusto. Te cuento porque a mi marido también le gusta un montón.

    ResponderEliminar
  8. No me extraña que te gustase... Ese salmón tiene que estar buenísimo. Buen finde

    ResponderEliminar
  9. Buenos días Petra pero que pedazo de plato el que nos has preparado hoy. Un salmón marinado con una pinta deliciosa y muy fácil de preparar me encanta como te ha quedado.
    Un saludo Paco

    ResponderEliminar
  10. hola wapa el salmón asi nunca lo comí.....pero esa tarta de almendra....siii!!
    bexinos y hastA DENTRO DE UN RATO

    ResponderEliminar
  11. Petra, pues debe estra riquísimo. Se ve muy jugosito. Un besazo.
    cosicasdulces.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Este salmón marinado para esta noche me va genial , que rico!!
    Mil besosssss

    ResponderEliminar
  13. Exquisito!!!! me encanta el pescado asi de marinado, tambien queda muy rico con atun rojo!!!! me encanto tu receta y me dieron ganas de poner una de esas fetas de salmon sobre un pancito con manteca y algas, ñam ñam!!!!!

    ResponderEliminar
  14. Me ha encantado conocerte a ti y a las demás blogueras, sin duda hay que repetir el encuentro. Un gran saludo. Ana.

    ResponderEliminar
  15. no sé como hacerme seguidora de tu blog, yo esto de los blogs no lo manejo muy bien todavía...

    ResponderEliminar
  16. Gosh!!!! Salmón!!!!! Salmón!!!! Salmón!!!! Qué bueno que se ve!!!! Es de mis platos favoritos, te "robo" esta receta, Oh-la-lá!!!!!

    Cariños marinados ;)

    ResponderEliminar
  17. Soy Doris tu nueva seguidora, este plato es sencillo pero reune toda esa naturalidad de los ingredientes puros.Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  18. Me tientas PETRA y mucho ..entre la tarta e almendras y este salmon marinado ...estoy al completo ..me chiflan las dos cosas..bsssMARIMI

    ResponderEliminar
  19. Este marinado tan original tengo que probarlo yo, me ha parecido delicioso.

    ResponderEliminar
  20. HOLA-HOLA!!!! Oye, que estoy viendo que te falta un seguidor para los 100!!!!! A ver si hoy mismo llegas a esa cifra, yay!!!!

    Te respondí en mi blog, pero te lo paso a decir aquí por si acaso: Sólo prescinde de los pimientos,la cebolla y el chorrito de agua. En lugar de eso, usamos la salsa San Marcos y la mezclamos con lo demás ;)

    Un besito de lunes para ti!!!!!

    ResponderEliminar
  21. Pues se ve rico rico... probaré jiji. besinos

    ResponderEliminar
  22. Churri, y eso marinado se hace el pescado o queda crudo porque si queda crudo como que paso jeje. Besinos...et enchantée de te connaître (vamos, que me gustó conocerte);D

    ResponderEliminar
  23. Jooooooooooooooooo!!! Que siguen 99 >:0(
    No me parece!!! Estoy tan emocionada como si del final de una telenovela se tratase, jajajajajaja!!! Besitos de emoción bien picantitos!!!!!

    ResponderEliminar
  24. Felicidades!! ya tienes 100 seguidores y me hace ilusión ser ese numero.
    He estado ojeando tu blog y me gusta mucho, por eso me quedo y te agradezco tu visita, saludos.

    ResponderEliminar
  25. Estaba buscando una receta de salmón y me quedo con esta tuya, sabìa que se podía hacer, pero no sabía còmo!
    Parece fácil además!
    un saludito ;)

    ResponderEliminar