Petra

Petra
mamaquehayparacenar@gmail.com

jueves, 15 de septiembre de 2011

BIZCOCHO DE FRUTOS ROJOS

 

Otro bizcocho que hizo mi chiquitín!
Un bizcocho sencillo pero con un toque distinto,
aprovechando que venden paquetitos de frutos rojos en los supermercados





Ingredientes:
4 huevos
200gr de azúcar
200gr de mantequilla
200gr de harina
1 sobre de levadura
1 pizca de sal
1 paquete de frutos rojos

Preparación:
Batir los huevos, añadir el azúcar y mezclar bien.
Seguidamente la mantequilla (a Tª ambiente),
seguir mezclando, después la harina, el sobre de levadura y la sal.
Añadir los frutos rojos a la masa y verter en el molde engrasado.
Y al horno durante una hora a 180º

15 comentarios:

  1. Petra te saludo desde Argentina, me gusta tu blog, te deseo que Dios te bendiga. Cariños: Tere

    ResponderEliminar
  2. Pues vayas manitas que tiene tu hijo. De tal palo, tal astilla. Me tomaría un trocito con el café... Un beso

    ResponderEliminar
  3. Tu chiquitín te come la tajada blogera... ;-)
    Tiene una pinta estupendísima

    ResponderEliminar
  4. Buenos días Petra. Que bizcocho más rico que ha preparado tu chiquitín, tiene que estar para comerse hasta la última miguita, con los frutos rojos que le has puesto.
    Un saludo Paco

    ResponderEliminar
  5. Que delicia este biscocho y de debe haber quedado buenísimo si lo hizo tu chiquitín. Me encantan los frutos rojos.
    Bss

    ResponderEliminar
  6. Que rico, y yo que nunca he comprado estos frutos rojos, ya me has dado una idea para probarlos.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
  7. Me encantan los bizcochitos con sorpresa jejeje Que rico!! Besitos

    ResponderEliminar
  8. Petra, tu chiquitín es un artista. Menudo bizcochito rico que ha preparado. Por cierto, gracias por apuntarte a mi sorteo y por traerte el logo. Un besazo.
    cosicasdulces.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Petra que rico se ve, felicitaciones a tu chiquitín, el bizcocho ha quedado de lujo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Desde ahora sigo tu blog pero a cambio me llevo un trocito de este exquisito pastel.

    ResponderEliminar
  11. Esta precioso este bizcocho, y con los frutos rojos mejor todavia. Que rico para acompañarlo con un te verde!!!!!! Besos

    ResponderEliminar
  12. ¡Ese chiquitín es una gran cocinero! Un delicioso bizcocho! Y es verdad que hay que aprovechar todos lo que ya nos están ofreciendo los supermercados, suerte tenemos!
    Besotes***

    ResponderEliminar
  13. Me gustan los bizcochos y si son de frutas del bosque, mejor.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. ¡Cómo me gustan los frutos rojos! jejeje de hecho ahora mismo estoy tomándome una infusión de eso mismo jejeje. ¡Me apunto tu receta que me ha gustado mucho!

    ResponderEliminar